domingo, 4 de mayo de 2014

Nosh is posh


No pensaría que es el mejor lema para atraer a la clientela a un restaurante (Nosh es pijo), pero lo cierto es que tuvimos que reservar con un par de días de antelación, y estaba lleno hasta la bandera!!

La "family section" de este sitio está en la terraza, así que el ambiente es súper agradable, al aire libre, pero frescos (con la ayuda de los ventiladores). El aroma de la shisha endulzaba (y cargaba) la atmósfera.

Aunque la decoración y el ambiente son tipo marroquí, me decepcionó un poco que la comida no estuviese más especializada en este tipo de cocina. El problema de estos sitios es que tienen una carta muy amplia, y como se dice en mi tierra: "quien mucho abarca, poco aprieta". Así que en general todo es aceptable, pero no hay ningún "plato estrella" de la casa.


Al final, te quedas con el rato agradable y la buena compañía, que son las que hacen que la velada sea especial y te den ganas de repetir.

6 comentarios:

  1. Que bien os lo montais, amaya!!! Espero estar pronto alli para poder disfrutar tambien con vosotras!!! Alicia

    ResponderEliminar
  2. Aquí te esperamos, Alicia!!
    Sin cines, ni teatros...salir a cenar fuera y conocer nuevos restaurantes casi es del poco ocio que podemos tener, así que hay que disfrutarlo!!!

    ResponderEliminar
  3. Ya te contare...aun no sabemos nada 100% seguro, pero parece que el proyecto esta poniendose en marcha...
    Pronto empezaran a mandar a los trabajadores...espero que despues del verano!!!
    Un abrazote!!!
    Cuidate muchooo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es mal plan dejar pasar el verano...a ver hasta cuánto suben los termómetros!!
      Hasta pronto!!

      Eliminar
  4. Quiero saber un poco mas estare alli en un mes soy de venezuela y estoy algo preocupada por mis niños que es algo nuevo para ellos y para nosotros tambien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Virginia, si quieres preguntarme algo en privado, dejame un correo electrónico y yo te contacto.
      En el compound donde vivimos hay muchas familias, casi todas con niños. Ellos dentro del compound tienen mucha libertad, siempre de una casa a la otra, dan clases de gimnasia, natación, baloncesto...y disfrutan como enanos de las piscinas porque nunca hace frío!!
      Un saludo y gracias por leerme.

      Eliminar