viernes, 9 de mayo de 2014

No hay dos sin tres...

Tenía tan asumido que no iba a volver a ver llover en Jeddah hasta el próximo invierno, que esta mañana temprano, me desperté sobresaltada por un estruendo terrible. Mil cosas se me pasaron por mi imaginación (en mi defensa, diré que aún estasba medio dormida)...una explosión de gas... se ha derrumbado un edificio.... un terremoto... accidente aereo (vivimos cerca del aeropuerto)... Eso sí, ninguna me motivó lo suficiente como para que me levantase de la cama, hasta que mi marido sentenció tajante: "ha sido un trueno".

Entonces afiné el oído y sentí el repiqueteo de la lluvia contra el suelo...y aunque pueda parecer increíble, ese fue el sonido que hizo que me levantase de golpe y fuese corriendo hasta la ventana para ver cómo llovía. Apenas fueron cinco minutos los que duró el chaparrón (lo justo para arrastrar todo el polvo que ahora se acumula en mi entrada), pero me hizo mucha ilusión empezar así el día. Será morriña??


2 comentarios:

  1. Hola Amaya, justo estuve por Jeddah el otro día de paso y me pilló esa tormenta jejeje

    Querría preguntarte algunas cosas por privado. Me puedes mandar un correo a pedroalbertoARROBAmsn.com y hablamos?

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. Pues ya es casualidad que vengas a Jeddah y te llueva!!!
    Yo, en siete meses esd las terceras vez que veo la lluvia!!
    Te escribo un privado y me preguntas lo que quieras ;)

    ResponderEliminar