miércoles, 21 de mayo de 2014

Más de monte .... que un Lamborghini

¿A alguien le sorprende el título de esta entrada?
En Galicia, hay varias marcas que comercializan camisetas con frases, dichos y refranes típicos gallegos ( Rei Zentolo, Caramuxo).
Mi cuñado tiene una que reza así "eres más de monte que un Land Rover", y me ha parecido un título de lo más apropiado para exponeros el siguiente post:

Aunque aquí también hay Land Rovers, nos sorprendió más ver este modelo de Lamborghini perfectamente preparado para cruzar el desierto atravesando dunas. ¿Estas cosas solo se ven en Arabia?

 
En fin, para gustos, colores... Porque si hay que elegir, yo casi me quedo con los Lamborghini "tradicionales" como los de este concesionario.

2 comentarios:

  1. Hola Amaya!
    Mi nombre es Ada y llegué a tu blog hace unos días casi por casualidad! Solo quería decirte que ya tienes una seguidora más! Me encanta como cuentas tu experiencia y la positividad y alegría que desprendes... Vamos que solo con leerte me entran ganas de visitar Arabia! :-)
    Espero que tu experiencia allí sea de lo más enriquecedora!
    Un beso
    Ada

    ResponderEliminar
  2. Buenas Ada!!!
    Muchas gracias por tu comentario, por leerme y por seguirme!!
    Visitar Arabia es complicado... O eres musulmana y decides venir de peregrinaje, o con visado de trabajo o de familia (pero sinceramente se me ocurren mil destinos más apetecibles!!).
    En este país hay que ser positivo, o al menos intentarlo, porque la verdad que te consume bastante. De todas formas aquí estoy, intentando sacar lo mejor de la experiencia.
    Un beso desde Jeddah :)

    ResponderEliminar