Siguiendo con el tema anterior... "las cosas no son como empiezan, sino como terminan", y aunque al trueno matutino le siguieron apenas cinco minutos de lluvia, esa misma noche fue otro cantar... (Cantando bajo la lluvia!!)
Aquí nos hemos desacostumbrado a ver la previsión del tiempo antes de planear nada (impensable en Galicia!!). Lo normal es que haga siempre calor, mucho calor, o calor intenso... Por eso, unas barbacoa en la piscina es un plan estupendo para empezar el fin de semana.
Y estábamos en ello, preparando las brasas cuando alguien comentó que parecía que caían unas gotas...y a esas gotas le siguieron otras, y a esas otras, un montón más!! Enseguida se llenó todo de charcos y yo me puse pingando de vuelta a casa... porque mojarte bajo la lluvia, para mi, deja de se agradable cuando te cae todo el polvo acumulado de las palmeras y demás superficies... y tu camiseta blanca se va poniendo marrón!!
Al día siguiente vi en el periódico Arab News las fotos de las inundaciones en Meca y Medina...menudas riadas!!! Estas son algunas imágenes:
Aquí, por suerte, no llegamos a tanto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario