Esta panadería, Bai Bakery, la gestiona un turco, y está muy cerca de la oficina de mi marido. Así que una vez a la semana, es parada obligada, para traer pan para varios días, que congelamos y vamos sacando según vamos necesitando.
Las baguettes, el pan de aceitunas y esa especie de bolla rústica que veis en la foto son nuestras favoritas. También tiene pan de molde y hogazas elaboradas con distintas mezclas de semillas.
El panadero está preparando el pan todo el día, y sólo abre al público después del rezo del Maghrib, en esta época del año, en torno a las siete y cuarto de la tarde. (Ojo, vuelve a cerrar para el último rezo de la tarde, el Ishaa, que empieza alrededor de las ocho y media), y vuelve a abrir.
Lo que es de agradecer, es que la persona que maneja el pan no es la misma que la que cobra y toca el dinero, así que en este momento, con al alerta sanitaria que hay por culpa del coronavirus (MERS), es de agradecer que cumplan con esta medida de higiene básica.
No veía el momento de dejar de tomar sandwiches, para tomar un buen bocata!! Eso sí, para rellenarlo de jamón serrano, chorizo o salchichón, esperaremos a vernos en España ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario