miércoles, 11 de septiembre de 2013

Cambio de planes


Hoy el día amaneció tranquilo y soleado... poco o nada sospechaba yo cómo iba a cambiar apenas unas horas después.
La llegada de un "güasap" (sí, con g y diéresis, qué pasa?? tampoco soy alcaldesa...) hizo que se desmoronaran todos mis planes. 

Nos adelantan 3 días el viaje!!!
Ya sé que son sólo tres días, pero 72 horas cunden mucho!!

¿Soy una persona cuadriculada? (tengo el gen) más que cuadriculada, me gusta planificar las cosas, y claro, cuando lo tengo todo encajado, y de repente salta todo por los aires con un mensaje, pues se me rompen un poco los esquemas... a lo mejor con los años me vuelvo una cascarrabias en este aspecto.. de momento, creo que la gente me va aguantando bien.. (espero que no haya comentarios en contra de esta suposición mía!)

El caso es que me he atacado, pensando cosas que iba a hacer la semana que viene, con toda la calma del mundo, últimas comidas con amigas, últimas compras, visita a la pelu, recaditos varios... y he llegado a notar que me faltaba el aire!
Pero como estoy en el modo "minimizando riesgos" y no es plan de que me dé un ataque de ansiedad, he respirado hondo y me he tomado la tarde lo más relajadamente posible, yendo a hacerme una buena pedicura, que mimarse siempre viene bien (gracias, Marisa y Paula).
A ver si el clima árabe es más benévolo que el tailandés, porque allí, con el calor y sobre todo la humedad, se me derritió el esmalte de las uñas de los pies.. ver para creer!! (pero eso es otra historia que no viene al caso).

Como todos los cambios tienen una parte buena, lo mejor de esta... es que voy a ver a mi marido una semana antes de lo esperado!! y estoy que no me entra la sonrisa en la cara :)))

No hay comentarios:

Publicar un comentario