martes, 17 de septiembre de 2013

Cerrando una etapa


Mis días en mi trabajo actual tocan a su fin... Me he pasado más de cuatro años ocupando el escritorio que véis en la foto... bueno, cuando no estaba de viajes de trabajo, asistiendo a ferias, conferencias y demás!!

Es inevitable... soy una sentimental y sé que aunque esta etapa de mi vida llega a su fin, la voy a echar de menos. Incluso los días en los que el tiempo parece que corre más deprisa, y los asuntos pendientes se van multiplicando encima de mi mesa y el teléfono suena una y otra vez...
En estas últimas semanas, desde que avisé a mi lista de contactos de que el 19 de septiembre era mi último día, muchas han sido las llamadas y los mails que he recibido, dándome mensajes de apoyo, y deseándome toda la suerte del mundo en esta nueva etapa. Así da gusto!!

Son días de comidas, de quedadas, de cafés pendientes, de reencuentros, de despedidas.. tengo la agenda al completo!! Parece que nos vamos para siempre.. y sin embargo en apenas un mes y pico nos tocará volver un par de semanas!! Entre el blog, facebook, whasap, mail, skype... no nos vamos a perder una!! 

La cuenta atrás sigue imparable... nos vamos en una semana!!



2 comentarios:

  1. Es cierto... nos cuesta y mucho dejar atrás lo que hasta ahora era nuestro ritmo cotidiano!! Es normal al fin y al cabo somos seres de costumbres repetitivas, pero que bonito es afrontar nuevos retos y mejor aún empezar una nueva vida.
    El tiempo no se detiene y echar la vista atrás es irremediable para ver que aqui siempre os estaremos esperando con los brazos abiertos.

    ResponderEliminar
  2. Ay, Pauli... que estoy de lágrima fácil!! Gracias por tu comentario. Cuando sabes que te van a recibir así de bien, da gusto volver!!

    ResponderEliminar