miércoles, 4 de septiembre de 2013

Minimizando riesgos... Modo ON


Como la cuenta atrás ha empezado, he activado el modo "minimizando riesgos".
¿No sabéis lo que es?

Pues muy fácil, no voy a hacer nada que se salga de mi rutina diaria que ponga en peligro mi integridad física, y que eso dificulte mi traslado a Arabia. Como por ejemplo: Patinar!!!


Resulta que me encuentro estos días disfrutando de mis sobrinos, y mi hermano, muy amablemente se ofreció a dejarme sus patines en línea....
Me gusta patinar, pero no controlo demasiado, y voy con miedo, y nunca me he librado de darme un culazo cada vez que me he calzado los patines. Y eso que me preparo como si fuese a la guerra: casco, muñequeras, coderas, rodilleras.... que de poco me sirvieron la vez que me caí de lado y me hice un moratón tremendo en la cadera!!  (me imagino que un protector de cadera sería bastante incómodo, y no sería viable...). 

El problema es que yo aprendí a patinar con patines de bota, con el freno delantero, y los patines en línea tienen el freno atrás... y no siempre me acuerdo!! Los de la foto son mis patines.. que no me los puedo poner desde que mi pie creció más de un nº 36!!

Hace unos años, también fui a patinar sobre hielo con ellos. Las primeras vueltas las di completamente rígida, agarrándome al borde de la pista (hubiese gente o no), y sudando la gota gorda debido a la tensión de saber que en cualquier momento puedes resbalar y darte un buen trompazo. Pero luego ya me fui soltando, y las últimas vueltas las di de la mano de mis sobrinos. Eso sí, una vez que vi que habían transcurrido un par de horas y asombrosamente no me había caído ni una vez, decidí que mi hora de dejarlo había llegado, que una retirada a tiempo era una victoria.

No es que sea supersticiosa.... es que soy precavida!!!

2 comentarios:

  1. Me parece muy bien que te pongas con ese proyecto. Voy a intentar seguir tu blog para unirme a tus aventuras, pero de un modo distante.
    biquiños

    ResponderEliminar
  2. Claro que sí, sobrino!!! Estaremos conectados, no importará la distancia!! Un beso grande.

    ResponderEliminar