miércoles, 25 de septiembre de 2013

Y por fin... Arabia

Ayer a estas horas la expectacion era máxima, la aventura estabas a punto de empezar. Eran un monton de sentimientos encontrados, por un lado la ilusión de comenzar un nueva etapa, los nervios ante lo desconocido, la pena de dejar familia y amigos atrás...

Increíblemente las maletas entraron en el coche y pusimos rumbo al aeropuerto, donde el avión de la Turkish nos esperaba.

   

Tras una escala de un par de horas en Estambul, donde el aeropuerto eras un bullicio de gente de todas las culturas y países, cogimos el avión a Jeddah. 
Poco antes de aterrizar, sobrevolando la ciudad, me pareció inmensa... completamente iluminada, las calles y avenidas llegaban hasta donde alcanzaba la vista. Una vez aterrizamos... tuve que estrenar mi abaya para pasar el control de pasaportes. Como todas las occidentales del vuelo, no me cubrí la cabeza, pero sí me impresiono ver a algunas mujeres a las que solo se les veían los ojos y a alguna ni eso!

En el aeropuerto nos estaban esperando y... sorpresa!!!nuestra casa no estaba lista...pero eso se merece otro post ;)





3 comentarios:

  1. Por fin!!. Estaba impaciente, pendiente del blog a la espera de noticias. Me alegra saber que llegasteis bien y sin incidencias, no tanto que la casa no este lista. Espero que pronto este todo en orden. Besos para los 2.

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!! Todo bien por el momento, ya os iré contando.

    ResponderEliminar
  3. Hola Amaya! Me alegro de q el viaje fuera bien. Cuidate mucho y cuentanos!! Besos!!!

    ResponderEliminar