viernes, 27 de septiembre de 2013

Hogar, dulce hogar

Como comentaba en el anterior post, cuando llegamos al aeropuerto a las 2 de las madrugada, el compañero de mi marido que vino a recogernos nos informó que nuestra casa en el compound aun no estabas lista.... Cóooomoooo?? Sin duda, no es la mejor de las noticias, cuando llegas a un país como este, después de 12 horas de viaje...
Nos quedamos ojiplaticos, ya que el gerente del compound no nos había dicho nada, es más, sus últimas noticias por mail eran que todo estaba correcto... en fin...
Como solución para un par de noches nos quedamos en una villa que tiene alquilada la empresa, que viene siendo una especie de mansión, con muchos salones y habitaciones... es enorme!!
 La única pega, es que estoy asislada mientras mi marido esta en la oficina, y no puedo salir sola a la calle... Así que solo puedo decir: bendita WiFi!!!
Me llama la atención que todas estas mansiones (o villas) están pegadas unas a otras, apenas hay tienen zona de jardín o finca... y bueno, viniendo de Galicia me choca bastante, pero todo tiene una explicación lógica: el clima. En Arabia se está mucho mejor dentro de casa, con el aire acondicionado que fuera, así que para qué desperdiciar metros??

El caso es que en esta villa sólo pasamos la primera noche, y finalmente nuestra casa ya está lista. Es una casa de planta baja, muy amplia y luminosa. Sobre todo amplia ahora que casi no tiene muebles!! Tenemos que decidir los muebles del salón y de la entrada, cortinas, tapizados, etc... nos espera un duro trabajo por delante!! En cuanto esté terminado, ya pondré alguna foto para que veáis el resultado.
Esta tarea me va a tener de lo más entretenida!!


3 comentarios:

  1. Que bien!! Cuanto me alegra oir esto. Disfruta mucho de la tarea de decoradora. Esperamos las fotos ....

    ResponderEliminar
  2. Queremos fotos del antes y del después!

    ResponderEliminar
  3. Seguro que creas un hogar muy acogedor. Estoy deseando ver fotos.

    ResponderEliminar