domingo, 29 de septiembre de 2013

Mis abayas

Para quien a estas alturas no sepa qué es una abaya, recomiendo leer el primer post de este blog!!

Mi marido me había comprado una abaya para salir del paso, ya que la necesitaba para ponerla al bajar del avión y pasar el control de pasaportes. Después de un par de días, empezó a deshilacharse de un modo escandaloso, y ante el miedo de quedarme sin ella por la calle (lo cual sería una ofensa terrible..)., decidí ir de compras!! En fin, no se le puede pedir más a una abaya que costó 40 sares (unos 8€ al cambio), y que además, me quedaba pequeña!! La abaya tiene que tapar el tobillo, y a mi me quedaba un buen trozo por encima.

En dos días me he comprado estas tres, y creo que con esto saldré del paso por una temporada.
Os habéis fijado??? La de la derecha no es negra!! Al parecer, al menos en Jeddah son un poco mas a abiertos y permiten este tipo de abayas, así que yo feliz ;)
Aunque las venden con el pañuelo a juego, las occidentales no lo utilizamos. Como mucho, lo llevamos en el bolso (por si acaso..) pero de momento no se nos ha dado el caso de que nos llamen la atención.

Eso si, como soy alta y las abaya tiene que tapar el tobillo, todas me quedan anchisimas!!! Vamos, que entro yo, y tres más. A ver si encuentro una costurera que me las puedas adaptar un poco.
A ver si me animo a subir alguna foto con la abaya puesta... y me decís qué tal me véis ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario