sábado, 7 de septiembre de 2013

Escogiendo la maleta


¡¡Bienvenidos al increíble mundo de las maletas!!
Pensé que esta parte no me iba a dar tanto la lata, pero he tenido que visitar varios sitios hasta encontrar una maleta que reuniese los siguientes requisitos:
- Que fuese grande
- Que tuviese cuatro ruedas para girar 360º
- Que el bolsillo exterior tuviese dos cremalleras para poder cerrarlo con candado (casi lo más difícil)
- Y que no se me saliese del presupuesto!!

Porque que no es lo mismo escoger una maleta para hace un viaje corto que cuando tienes que meter cosas para los próximos meses!!! y eso que como ya comenté en otro post, la ropa será ligera, pero te pones a juntar y a juntar....y todo te parece imprescindible: "esto por si refresca", "esto por si vamos de turisteo a otro sitio", "esto por si tengo un evento más formal", "esto por si consiguiese un trabajo", "esto por si.... por si..... porque sí!!"
Yo quería una maleta un poquito más grande que la mía (la verde de la izquierda). Hacía tiempo que la tenía subida a lo alto del armario, y no tenía muy "fresco" en la memoria su tamaño, y la verdad que en la tienda todas me parecían pequeñas. Así que me decidí por la que se ve en el lado derecho.. que es considerablemente más grande (tanto que una entra en la otra... pero oye, que es muy práctico a la hora de guardarlas como si de matrioskas se tratase, eh??). El siguiente paso será llenarlas.. pero para eso aún tengo tiempo!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario